El fallecimiento de un ser querido es un proceso amargo, pero aún lo es más cuando nos vemos inmersos en problemas por las herencias.

En muchas ocasiones, se producen conflictos entre los herederos por no saber cuál es el patrimonio total del fallecido o porque en el testamento se incluyen a personas que, siendo o no familiares, se desconoce su paradero.

En Géminis Detectives te ayudaremos a localizar tanto a los herederos y familiares como la totalidad de los bienes del fallecido.

En primer lugar debemos de distinguir dos tipos de herederos

1.- Herederos Legítimos: son sucesores a título universal del difunto en todos sus derechos y obligaciones: el cónyuge y sus descendientes directos. Son conocidos con anterioridad a la lectura del testamento

2.- Legatarios: son sucesores a título particular que solo adquieren objetos particulares: cualquier persona o institución a la que el difunto quiera legar algún bien. Son conocidos tras la lectura del testamento.

En muchas ocasiones, una vez leído el testamento y provocadas las primeras rencillas, los implicados recurren a detectives privados por sus recursos, conocimientos y experiencia para obtener pruebas relevantes y recabar información tanto del patrimonio oculto del difunto como sobre el paradero de los herederos.  Cabe destacar que, para aceptar una herencia, normalmente, han de presentarse todos los herederos antes un notario.

Por ello, la labor de los detectives es:

  • Localizar a herederos: Como especialistas en estos temas, nos encargamos de localizar a los herederos directos legítimos y a los nombrados de forma voluntaria (legatarios).

Los herederos legatarios, en muchas ocasiones,  desconocen que forman parte de un testamento, por ello, los familiares directos del fallecido, al no tener relación alguna con estas personas, necesitan localizarles para la aceptación y el reparto de la herencia.

  • Localización de los bienes del fallecido: En muchas ocasiones, los herederos directos no saben siquiera el patrimonio completo con el que contaba el fallecido, incluidas las deudas.

Aceptar o no una herencia dependerá, en gran medida, de si se tiene que afrontar deudas dentro de ella o no. Por lo tanto descubrir estas cosas antes de aceptarla puede ahorrarnos más de un problema.

También debemos conocer si el fallecido tenía bienes que no se declararon en el testamento.

En Géminis Detectives somos expertos en este tipo de actuaciones, llevamos años realizando este tipo de servicios habiendo localizado innumerables, bienes, patrimonios ocultos, acciones, dinero, deudas…

Si estás inmerso en un proceso de herencia ¡No te dejes engañar con el reparto de bienes! En Géminis Detectives te ayudaremos a facilitar el proceso. Contamos con profesionales expertos en el sector, además de con los recursos necesarios para localizar a los herederos y familiares, y/o todos los bienes del fallecido.

¡Contacta con nosotros! 669 447 488