Investigación para Mutuas y Aseguradoras

Géminis detectives privados hemos trabajado desde hace años investigando multitud de casos para mutuas nacionales. Todos estos años de trabajo nos ha permitido adquirir os muchísima experiencia en la ratificación de testimonios en juicios, lo que nos ha hecho conseguir una gran ventaja competitiva en la defensa de las pruebas periciales.

  • Controles de bajas por enfermedad o accidente (Real decreto 625/2014)
  • Investigaciones de todo tipo de siniestros
  • Investigaciones de robos 

Es importante recordar que los investigadores privados son los únicos que están acreditados y autorizados para poder realizar ciertos investigadores y que estas puedan ser utilizadas a posteriori para demostrar posibles delitos que se hayan podido cometer. Los informes que realizan nuestros investigadores tienen validez a nivel judicial lo que nos permite participar en los juicios prestando declaración acerca de lo que se ha podido observar. Llegando a ser en muchas ocasiones determinante a la hora de establecer una sentencia a favor o en contra de quien está siendo acusado.

Nuestros años de experiencia nos hacen expertos en todo tipo de ámbitos e investigaciones, por lo que no tenga duda, cuente con nuestros servicios. Podrá encontrar nuestro teléfono de contacto en la web o bien rellenando el formulario y nosotros mismos nos pondremos en contacto contigo.