Detectives Privados - Investigación para Mutuas y Aseguradoras

 

En Géminis Detectives hemos trabajado muchos años para las 2 mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales más importantes de del país, podemos decir que somos especialistas en todo tipo de investigaciones relacionadas con la simulación del daño corporal y las bajas fingidas, habiendo llegado a ratificar alrededor de 100 informes anuales en los diferentes Tribunales de lo Social de la Comunidad de Madrid y otras comunidades del resto del país.

En el ámbito de la empresa privada, hemos realizado multitud de investigaciones y seguimientos a trabajadores problemáticos, consiguiendo, en un elevado porcentaje de los casos, sentencias favorables en cuanto a la procedencia del despido realizado por la mercantil.

Esta circunstancias, nos han hecho adquirir gran experiencia en la ratificación de nuestros informes ante los Tribunales de Justicia, siendo nuestros testimonios en los juicios lo que nos ha hecho conseguir una gran ventaja competitiva respecto de otras agencias de investigación.

Conseguimos pruebas para demostrar fraudes a aseguradoras

  • Controles de bajas por enfermedad o accidente (Real decreto 62572014)
  • Lesionados
  • Bajas de larga duración
  • Absentismo laboral
  • Investigación de todo tipo de siniestros
  • Hurtos
  • Duplicidad de Empleo

Es importante recordar que los detectives privados somos los únicos autorizados y habilitados para realizar este tipo de investigaciones y seguimientos físicos, siendo nuestras pruebas totalmente válidas para demostrar conductas irregulares y delitos perseguibles a instancia de parte. Nuestros informes son determinantes a la hora de establecer una sentencia a favor o en contra del investigado.

Nuestros años de experiencia nos hacen expertos en todo tipo de investigaciones, por lo que no tenga duda, cuente con nuestros servicios. Podrá encontrar nuestro teléfono en la web o bien rellenar el formulario de contacto y seremos nosotros los que contactaremos con usted.

Call Now Button