El cliente misterioso o “mystery shopper” es un servicio que cada día más empresas contratan para conocer el funcionamiento real del negocio desde dentro y así poder llevar a cabo un control de calidad.

Cada vez son más los empresarios que quieren asegurarse de que su negocio funciona correctamente y de que sus empleados ofrecen un servicio adecuado a los clientes, recurriendo para ello a nuestros servicios.

En este campo, los servicios de nuestros detectives privados consisten en visitar el negocio o empresa haciéndose pasar por un cliente normal y así poder analizar y comprobar el comportamiento y la manera de actuar de los empleados, obteniendo información de primera mano.

El principal objetivo es que los empleados no detecten que se les está evaluando para que actúen con normalidad, por lo que el detective será muy minucioso para que nadie sospeche nada.

Posteriormente a la visita del negocio o empresa, el detective realizará un informe con todas las apreciaciones e informaciones pertinentes para hacérselo llegar al empresario que contrata el servicio. El informe incluye mucha información y opiniones de clientes reales.

El “mystery shopping” es efectivo para obtener la siguiente información de los empleados:

  • Conocer el nivel de conocimiento que tienen del producto o marca
  • Atención y trato al cliente
  • Servicio postventa: Reacciones ante devoluciones, productos defectuosos, atención de quejas…
  • Análisis de la calidad y eficacia de los servicios prestados por los empleados
  • Condiciones en las que se encuentra el establecimiento

Si tu negocio últimamente recibe más quejas de lo normal o piensas que tus empleados no están prestando el mejor servicio, es probable que algo no funcione bien y el servicio de mystery shopping de Géminis detectives puede ser la solución. Recuerda que un cliente mal atendido nunca vuelve a comprar al mismo sitio y eso repercute negativamente en el negocio.

¿Por qué que contratar a un detective privado para realizar el servicio de mystery shopping?

Los detectives privados  somos los únicos autorizados legalmente para realizar estos servicios y obtener pruebas legales.

Las empresas que no son agencias de detectives privados no podrán obtener ni aportar pruebas como fotografías, vídeos, grabaciones etc. Únicamente podrán entregar un informe simple de calidad.

Por lo tanto, si necesitas efectuar un control de calidad completo y con información minuciosa no dudes en contactar con nosotros.

Gracias a al trabajo como “mystery shopping” de  Géminis detectives conseguirás clientes satisfechos.