Control de Vehículos

investigación intrusismo profesional

El control de vehículos es un servicio que también puede ser contratado y llevado a cabo por detectives privados, para ello es necesario contar con la tecnología adecuada y puntera como la utilizamos en Géminis Detectives.

Algunos de los servicios que son solicitados por parte de los agentes de investigación con los que cuenta el equipo de Géminis son:

  1. Control de flotas: realice el seguimiento de su flota de vehículos en todo momento. Controle si alguno si alguno de sus empleados está dando un uso inadecuado a sus vehículos de trabajo.
  2. Posicionamiento de sus vehículos: localice la posición de sus vehículos.
  3. Investigación de intrusismo profesional: defienda su profesión ante los indeseados intrusos. Obtenga las pruebas necesarias de este hecho para poder cursar la correspondiente denuncia.
  4. Control del vehículo de sus hijos: para la tranquilidad de su familia, compruebe si el comportamiento de sus hijos al volante es el adecuado.

La mejor forma que tendremos de poder resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros servicios es rellenando nuestro formulario, nosotros nos podremos en contacto contigo, sin compromiso.

Call Now Button