Detective robo hormiga robo interno

Muchas empresas son víctimas de lo que se denomina “el robo hormiga”.

Se trata de robos constantes, a veces a diario, de material que se puede extraer fácilmente porque son objetos pequeños y fáciles de ocultar.

 

Por ese motivo el robo hormiga es muy difícil de detectar en las empresas.

 

Hace pocas semanas en nuestra Agencia de detectives Géminis nos encargaron la última investigación sobre robos internos, se trataba de una Clínica Hospitalaria, las pérdidas en material rondaban un 30%. En algunos departamentos el inventario mermaba hasta un 10%. Los artículos robados eran todo tipo: pañales, gasas, medicamentos, tijeras, etc.

 

Nuestros detectives privados se infiltraron como personal auxiliar y se procedió a colocar cámaras ocultas en sitios estratégicos.

 

En pocos días los ladrones se delataron, el espolio era considerable, debido a que ante la facilidad que había para llevarse cualquier material, la práctica se había generalizado entre algunos trabajadores.

 

Nuestros detectives obtuvieron pruebas suficientes del delito y de la continuidad del mismo para que la empresa pudiera actuar. Se grabaron a los trabajadores robándolo de la empresas, descargando el material robado en sus coches, o dándoselo a algún familiar.

 

Nuestra agencia de detectives Géminis recomienda a la empresas atajar estos comportamientos en cuanto sean detectados, las pruebas que los detectives privados obtienen son las necesarias para poder actuar con firmeza y bajo la legalidad. La mayoría de las empresas consiguen recuperar el material o una compensación económica por parte de los trabajadores.

 

Si usted es víctima de los robos hormiga, contacte con nuestra Agencia de detectives, ellos mantendrán una entrevista con usted sin ningún compromiso, una vez que nuestro detective conozca su caso, le elaborará una planificación sobre las actuaciones recomendables, una estimación del tiempo y del coste de las mismas. Sin duda nuestro compromiso es que el servicio de la Agencia sea siempre más rentable que seguir padeciendo los robos hormiga. Le animamos a que actúe y conozca una propuesta realizada para su empresa.

Géminis detectives privados Madrid