Tarifas de nuestros Detectives Privados en Madrid

En Géminis Detectives siempre escuchamos a nuestros clientes para poder adaptar nuestro servicio a su presupuesto y expectativas. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio y la mejor tecnología en nuestras investigaciones. Además mejoramos cualquier presupuesto que nos traigas.

¿Qué cuesta un detective privado? ¿Qué tarifas tiene por día un detective privado?¿Necesitará muchos jornadas para poder investigar mi caso?

Llámanos o escríbenos a nuestro formulario de contacto y cuéntanos que necesitas investigar, es la mejor forma que para poder responder a todas las dudas. Te indicaremos la tecnología que emplearemos, el tiempo que estimamos para resolver tu caso y te daremos un presupuesto.

TARIFAS DETECTIVE PRIVADO

 

 

A continuación les presentamos algunos ejemplos reales de casos tramitados por nuestros detectives privados de Madrid a modo de referencia u orientación del coste que suponen éstos.


Supuesto de un fraude de baja laboral

Un pequeña empresa decide despedir a un empleado que tiene una productividad muy baja y un absentismo laboral elevado, perjudicando con ello la competitividad de la empresa. A pesar del alto coste del despido, la empresa opta por cubrir el puesto con otra persona que desempeñe el trabajo de una manera eficaz.

El trabajador se encontraba de baja alegando incapacidad para el desempeño de su trabajo por dolencia crónica en la espalda, aportando los partes de baja e informes médicos.

Ante la sospecha de fraude, la empresa acude a ‘Géminis Detectives’.

Nuestro detective privado realiza un seguimiento y consigue grabaciones mostrando que el sospechoso está trabajando en una población cercana en un negocio familiar.

La empresa evitó pagar el despido improcedente que reclamaba el trabajador de 40.000 euros.

Coste de la investigación: 1.200 euros


Supuesto fraude en alquiler de viviendas “

Un particular acude a nosotros porque tiene un piso alquilado y el inquilino ha dejado de pagar la mensualidad, además tiene la sospecha de que lo utiliza para realquilar habitaciones.

Nuestro detective privado realizó un seguimiento de entradas y salidas de la vivienda y se entrevistó con el inquilino simulando que estaba interesado en alquilar una habitación. Se obtuvieron pruebas contundentes que confirmaban que se estaba realizando una actividad ilegal de realquiler.

El propietario de la vivienda con las pruebas obtenidas pudo desalojar rápidamente al inquilino y éste tuvo que pagar una indemnización al propietario por daños y perjuicios de 5.000 euros.

Coste de la investigación: 400 euros.


Regulación de la actividad de un Detective Privado

La actividad de los detectives privados viene regulada por el Ministerio del Interior, tanto la formación como la habilitación mediante la licencia correspondiente.

La legislación vigente establece que los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

  • * Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  • * La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
  • * La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.

En el ejercicio de sus funciones, los detectives privados vendrán obligados a:

  • * Confeccionar los informes de investigación relativos a los asuntos que tuvieren encargados.
  • * Asegurar la necesaria colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sus actuaciones profesionales se encuentren relacionadas con hechos delictivos o que puedan afectar a la seguridad ciudadana.
  • * Ratificar el contenido de sus informes de investigación ante las autoridades judiciales o policiales cuando fueren requeridos para ello.