detective subarriendo ilegalEl subarriendo, es decir que un inquilino alquile parte de la casa a otras personas, es una práctica hoy en día habitual y se ha visto acentuado por la crisis económica sufrida los últimos años. Esta fórmula permite compartir el coste del alquiler entre varias personas, esta práctica es habitual entre estudiantes y también entre inmigrantes. Pero muchas inquilinos utilizan esta práctica para obtener ingresos superiores al precio del alquiler del piso, de forma que a ellos les sale gratis o casi gratis vivir en ese domicilio.

La pregunta es: ¿Es legal subarrendar una vivienda o parte de ella? Sí, es legal, pero siempre que el propietario dé su consentimiento expreso y por escrito. Si no consta en el contrato de alquiler, el subarriendo está prohibido. El 98% de los contratos de alquiler lo especifican, pero aún así en numerosas ocasiones los propietarios ven como su vivienda se llena de personas sufriendo daños el inmueble y provocando las quejas de los vecinos por el tránsito, ruidos, etc.

Es importante saber que la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos  admite exclusivamente el subarriendo parcial, es decir el arrendatario debe de vivir en la vivienda alquilada.

Ante estas situaciones de subarriendo ilegal los detectives privados son una baza segura para poder echar al inquilino y terminar en un plazo muy breve con esta situación, evitando que se comentan destrozos y denuncias de los vecinos.

¿Qué hacemos los detectives privados? Nuestra tarea de investigación conlleva recabar información de testimonios que afirmen ver asiduamente a las personas subarrendadas, realizar reportajes fotográficos con entradas y salidas de los individuos.

Nuestra agencia de detectives privados en Madrid está legalmente reconocida para ratificar pruebas testimoniales en los Tribunales y los informes elaborados son pruebas documentales concluyentes en los juicios.

Si tiene problemas con su inquilino por utilización ilegal o subarriendo de su inmueble consulte a nuestra agencia de detectives privados en Madrid.

Nuestros detectives privados tienen una amplia experiencia en investigaciones profesionales y le asesoremos sin ningún compromiso.

Géminis detectives privados Madrid