infidelidad detectives privadosEn España según la última encuesta realizada por el CIS en el 2008 sobre actitudes y prácticas sexuales, el 20% de los hombres y mujeres han mantenido alguna relación sexual con alguien que no era su pareja sentimental. Según la encuesta más del 90% consideraba que estaba muy feliz o bastante feliz con su relación de pareja. A pesar de ello, el deseo de tener una aventura les lleva a buscar en algún momento encuentros sexuales esporádicos

Hoy en día las redes sociales e Internet han facilitado las cosas en ese sentido, conocer a alguien por Internet es más fácil gracias a las redes sociales, chatear con desconocidos, antiguos amigos o amigas, o personas con las que antes de tener la relación de pareja habían tenido romances o encuentros sexuales es más accesible, hasta un 30% de los que visitan plataformas son casados que quieren echar una canita al aire o tener un romance a escondidas. La mayoría de las personas que son infieles no desean terminar con su relación de pareja, buscan en gran medida una aventura extramatrimonial como una experiencia puntual y esporádica que les hagan tener sensaciones distintas de aventura y emoción. Pero la infidelidad hace temblar los cimientos de las relaciones, el sentir que algo está pasando en la relación, el intuir que hay otra persona pero que no se tiene la certeza, en general pasa factura a las parejas. Según la encuesta del CIS la mayoría desearía saber si su pareja le ha sido o le está siendo infiel.

Indudablemente siempre hay pequeñas señales que nos pueden indicar si hay otra relación:

  • Prestar más atención a su aspecto físico. Las personas que son infieles suelen arreglarse más de lo que acostumbren, de repente se preocupan más de la ropa que llevan, comprándose vestimenta nueva y a veces de otro estilo diferente del que les gustaba hasta ese momento.
  • Se asean más, sobre todo antes de salir a esa cita que dicen tener por algún motivo de trabajo o amigos nuevos. Incluso se maquillan o perfuman como nunca lo habían hecho antes.
  • Les surge viajes o reuniones que antes no tenía y acuden a ellas de una forma que siempre dice que no le apetece nada ir, pero que debe de acudir sin más remedio.
  • La mala conciencia suele conseguir que el infiel se vuelva más detallista con su cónyuge, empieza a tener más detalles o a ser más cariñoso y complaciente.
  • Para el infiel es importante no dejar huellas y suele tener sus dispositivos móviles controlados y con contraseñas nuevas. Preocupándose mucho de no de borrar llamadas y mensajes. Llamadas desde números ocultos es una de las cosas que pueden hacer sospechar de que algo está pasando.
  • También, intentan eludir compromisos familiares como celebraciones o viajes para buscar momentos para las aventuras extramatrimoniales, en esos casos suelen estar aquejados de alguna enfermedad de poca importancia y otras veces de exceso de trabajo.
  • Si el infiel no es cuidadoso es fácil encontrar pruebas de algún hotel o restaurante de días u horas en las que en teoría debía de estar en otro lugar.
  • Las tarjetas de crédito son también un rastro fácil de seguir si queremos descubrir una infidelidad. Regalos, entradas de cine, cenas y otros gastos que no tienen justificación familiar son algunas de las pruebas que suelen delatar las infidelidades.
  • Estar más tiempo en el ordenador, reivindicando que necesita momentos para sí en los que nadie le moleste, suelen indicar que necesitan esa privacidad para poder chatear o conectarse con la persona con la que están manteniendo la aventura.

A pesar de las pruebas que puedan encontrar la persona que está siendo engañada no suelen ser suficientes para que se confiese la infidelidad. No es raro encontrar casos en los que alegan que están teniendo un ataque de celos injustificado y que ven cosas dónde no las hay.

Muchas personas acuden con sospechas y pequeñas pruebas a detectives privados para poder obtener las pruebas contundentes que evidencien sin ninguna duda la infidelidad. Son éstos, los detectives privados, los que pueden grabarles infragantes en el paseo romántico, en la cena clandestina que no era de antiguos compañero o en el viaje que decía que era de trabajo pero en realidad las grabaciones muestra otra realidad.

Géminis Detectives Privados Madrid

 

 

Foto:http://www.stockvault.net