seguridad detective privado madrid walkingEl Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior para reforzar la lucha contra la violencia de género y la seguridad ciudadana.

 

El objetivo es impulsar la coordinación de los recursos policiales para conseguir la máxima eficacia en la lucha contra la violencia de género.

 

Activar todas las alarmas cuando una mujer es acosada o maltratada por su pareja o expareja sentimental es fundamental para conseguir que la agresión no se produzca. La contravigilancia bien sea de forma privada mediante detectives privados o por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la Policía Local es vital para proteger a las víctimas.

 

Las mujeres víctimas de violencia de género bien sea por maltrato físico como maltrato psíquico tienen derecho a servicios sociales de atención, de emergencia, de apoyo y acogida y de recuperación integral. La organización de estos servicios la llevan a cabo las Corporaciones Locales y las Comunidades Autónomas.

 

El Ayuntamiento se ha sumado al “Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género” (VioGén) del Ministerio del Interior.

Un sistema que integra datos relevantes de carácter policial, penitenciario y judicial, para poder dar una protección rápida y efectiva a las mujeres maltratadas y a sus hijos.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte también ha firmado un convenio en materia de seguridad para fomentar el intercambio de información para la

localización de personas desaparecidas.

 

En España se producen alrededor de unas 14.000 denuncias por personas desaparecidas, en las que la colaboración de la Policía, Guardia Civil y la investigación privada de detectives es fundamental para localizar en el menor tiempo posible al desaparecido.

 

Desde Géminis detectives privados hemos colaborado en la resolución de todo tipo de casos : investigaciones familiares (adicciones, infidelidades, separaciones y divorcios), desapariciones, investigaciones de conductas dudosas, comportamiento de custodia con menores.

 

Géminis Detectives privados Madrid, asesoramiento gratuito.