Investigación de intrusismo profesional por detectives privadosInvestigación de intrusismo profesional por detectives privados.

Un grupo de taxistas de Ribadavia contratará a detectives privados para que vigile e identifique a los intrusos que están realizando transportes sin licencia.  A través de una agencia de detectives privados, quieren poner fin a la situación que le está causando graves perjuicios económicos, después de identificar a dos de sus ex compañeros, uno jubilado hace aproximadamente tres años y otros más reciente, que continúan trabajando. Además en los últimos días han comprobado que existen más conductores que no tienen licencia y que están prestando el servicio en situación irregular.

Los servicios que prestan suelen ser traslados a domicilios hasta centros sanitarios y a residencias geriátricas, utilizando sus vehículos particulares como transporte públicos.

los taxistas quieren de esta manera acabar con el intrusismo en la profesión, aportando pruebas de la situación ilegal de este transporte particular. Las pruebas que aporten los detectives privados serán entregadas a la Jefatura Provincial de Tráfico, la Guardia Civil y la Policía Local.

No hay que olvidar que estas pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia y el testimonio de los detectives ratificados ante los jueces.

Con estas medidas se pretende terminar con una situación de peligro para las personas que utilizan este transporte sin licencia y evitar el intrusismo en una profesión en la que es necesario tener las licencias y seguros obligatorios por ley. Las agencias especializadas en la investigación de intrusismo profesional por detectives privados son una opción segura para aportar pruebas ante las administraciones competentes y realizar investigaciones laborales.

La Agencia Geminis detectives privados tiene una amplia experiencia en investigaciones laborales, nuestras oficinas en Madrid colabora con diferentes empresas y despacho de abogado para acabar con el fraude laboral.

Si usted o su empresa es víctima de algún tipo de intrusismo laboral contacte con nosotros y le detallaremos nuestra forma de llevar a cabo la investigación y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Fuente: La región