Detectives Privados expertos en INFIDELIDADES

 

La discreción y rapidez de nuestro servicio permite descubrir la verdad. Si piensa que su pareja es infiel despejaremos sus dudas inmediatamente. La experiencia y la tecnología utilizada le permitirá conocer la realidad.

En Géminis Detectives realizamos todo tipo de investigaciones en relación a la infidelidad y las consecuencias que ésta tiene sobre la pareja: separación, divorcio, custodia de hijos y régimen de visitas, pensiones compensatorias o alimenticias, reparto de patrimonios, etc.
Nuestros detectives someterán a un estricto seguimiento a su pareja tanto en exteriores como en cualquier recinto público al que acceda (cines, teatros, restaurantes, discotecas, recepciones de hoteles…), haciendo uso de cámaras ocultas de video-filmación, verificando y certificando gráficamente si ésta o éste mantienen una relación sentimental paralela, haciendo que usted despeje sus dudas y salga de la incertidumbre que conlleva pensar que su pareja le traiciona y le es infiel.


Pareja infiel

Efectuaremos también un amplio rastreo en Redes Sociales (Facebook, Tuenti, Tinder, Badoo, etc), localizando el perfil de su pareja u otros posibles perfiles desconocidos por usted, intentando determinar posible relaciones adúlteras a través de la RED, ya que actualmente, es mayoritariamente la forma como comienzan las relaciones extramatrimoniales o fuera de la pareja.
La forma de trabajar de nuestros investigadores comienza recabando toda la información posible del supuesto infiel, la que usted nos pueda aportar y la que nosotros consigamos con nuestros métodos, comenzando posteriormente el trabajo de campo, donde le tendremos en todo momento al corriente del estado y avances de la investigación, facilitándole un reporte telefónico diario al final de la jornada.
En cuanto a los síntomas que pueden delatar una infidelidad y los métodos de trabajo de nuestros agentes, les insto a leer los post’s publicados en nuestro Blog: “5 Señales para detectar la infidelidad según los detectives privados” e “Infidelidad: Cómo la descubren los detectives privados”.

En cuanto a la custodia de los hijos, los detectives de la agencia Géminis Detectives obtendrán pruebas de la eficacia del cuidado de los hijos con el objeto de determinar la idoneidad y responsabilidad del progenitor para que los jueces de los Juzgados de Familia decidan a favor de uno u otro progenitor.
Finalizada la investigación y seguimiento, en las oficinas centrales de Géminis Detectives emitiremos un informe compuesto por un relato cronológico de todo lo acontecido durante el seguimiento acompañado de un dossier digito-fotográfico con una colección de las fotografías más elocuentes del seguimiento extraídas de una video-filmación que también se adjunta al informe, otorgándole pruebas irrefutables y fuera de toda duda de la infidelidad o no infidelidad de la persona investigada.

 

Las Técnicas y la Tecnología de seguimiento más avanzada del mercado

Herramientas de detective

En nuestras investigaciones trabajamos con la más alta tecnología para las pesquisas y los seguimientos como son: vehículos camuflados, balizas de seguimiento GPS, cámaras ocultas de múltiples formas y tamaños, micrófonos ocultos, material para grabación y edición de vídeo de alta definición, rastreadores de señales, etc, siendo no obstante nuestro principal potencial el oficio, la perseverancia, constancia, seriedad, profesionalidad e intuición de nuestros detectives privados.

Consejos para no hacer sospechar al investigado

Unos consejos finales para que el posible infiel y futuro investigado no detecte que usted tiene la intención de verificar sus actividades y contactos a través de un detective privado:
– No comente con nadie su intención de contratarnos.
– No amenace a su pareja con hacerlo, continúe con su vida y actividades de la forma más normal.
– No llame a su pareja más de lo habitual y, sobre todo, no le pregunte y le pida demasiadas explicaciones los días anteriores al comienzo del seguimiento.

En Géminis Detectives estaremos encantados de ayudarle a solucionar sus dudas, poner fin a la ansiedad y desasosiego que genera la posibilidad de una infidelidad, entregándole pruebas irrebatibles con las que usted podrá continuar o poner fin a la relación. Si está sucediendo… Lo descubrimos y lo probamos!!!

Le proporcionaremos un informe con pruebas audiovisuales para saber que está ocurriendo.