Localización de Herencias

A veces es necesario localizar a personas para poder llevar a cabo la aceptación de herencias, con nuestra agencia conseguirá localizarlas.

Las investigaciones sobre herencias han de ser tratadas por el detective privado con mucha delicadeza. Se trabaja en una ambiente de dolor por la pérdida de un ser querido. Tras esta pérdida humana por parte del cliente, éste debe afrontar el desagradable momento del testamento y la herencia.
Suelen ser temas laboriosos por la gestión burocrática que conllevan además de por las discrepancias, dudas y desconfianzas que surgen a menudo entre los diferentes herederos.

testamento

En las investigaciones relacionadas con las herencias, los detectives privados de Géminis Detectives suelen trabajar en dos diferentes líneas de actuación:
a) Información y Localización de Herederos
b) Localización de Bienes muebles e Inmuebles así como determinación de Patrimonios Ocultos

Hemos de distinguir dos tipos de herederos:
1.- Herederos Legítimos: son sucesores a título universal del difunto en todos sus derechos y obligaciones: el cónyuge y sus descendientes directos. Son conocidos con anterioridad a la lectura del testamento
2.- Legatarios: son sucesores a título particular que solo adquieren objetos particulares: cualquier persona o institución a la que el difunto quiera legar algún bien. Son conocidos tras la lectura del testamento.

árbol genealógico

Bien es sabido que el reparto de bienes se ha de hacer en un acto único, ante notario y con todos los herederos presentes. Eso hace que, en el caso de los herederos legales, aun siendo conocidos con anterioridad al fallecimiento, pudiera ser que alguno de ellos haya perdido contacto con la familia o haya cambiado su residencia a otra ciudad o a otro país sin comunicárselo a ningún familiar, siendo necesaria la actuación de un detective para la localización del heredero.
En el caso de los legatarios, éstos pueden ser totalmente desconocedores del fallecimiento y de la intención del difunto de legarles un bien, además, pueden sur incluso desconocidos por el resto de herederos, siendo imprescindible el trabajo de un profesional para la localización del legatario.

En muchas ocasiones, los herederos desconocen la verdadera magnitud de la herencia y la ubicación de la misma, quizá porque el difunto decidió no hacer partícipe a nadie de la totalidad de su patrimonio, pudiendo incluso poseer patrimonios ocultos en paraísos fiscales. En estos casos, el equipo de trabajo de nuestra agencia de detectives privados en Madrid localizará todas las propiedades del difunto, verificando las cargas que éstas pudieran tener así como su valor real de mercado. Hacemos un estudio patrimonial del finado para que el heredero pueda decidir si acepta o repudia la herencia.

En el caso de los patrimonios ocultos, es imprescindible el trabajo de un detective experto para contactar de alguna forma con personas del entorno más cercano al difunto y poder recabar información acerca de sus finanzas y bienes.

En Géminis Detectives llevamos años realizando este tipo de servicios habiendo localizado innumerable bienes y patrimonios ocultos, acciones, títulos, dinero, etc. Nuestros detectives, con gran conocimiento, recursos y experiencia, son expertos en este tipo de actuaciones.

Si está usted inmerso en un proceso de herencia, no se deje engañar con un reparto de bienes fraudulento, contacte con nosotros en los teléfonos:
669 447 488
916 227 800
O en la dirección de correo electrónico:
[email protected]