detective privado preciosDetectives privados precios

Si está pensando en contratar un detective privado, una de las primeras dudas es ¿cuánto cuesta un detective privado?. Los precios pueden oscilar dependiendo del tipo de investigación que se deba realizar.

 

Los honorarios de los investigadores privados depende de varios factores, como por ejemplo lo complejo que sea el caso, el número de detectives que sea necesario para desarrollar la investigación, la distancia, si hay que realizar viajes, si hay un solo individuo al que investigar o son varios, etc.

Debes de tener en cuenta que sólo los detectives privados autorizados pueden realizar investigaciones autorizadas en el ámbito privado o empresarial, las grabaciones y fotografías tomadas pueden ser utilizadas ante un Tribunal, por ello antes de pedir un presupuesto debes de asegurarte de que la Agencia de Detectives cumple todos los requisitos. En Géminis Detectives todos nuestros investigadores poseen licencia de detective privado y están especializados según el ámbito de investigación. Su experiencia es la mejor garantía de que la investigación se realizará rápida y con documentación e informes profesionales.

Cada caso es diferente, por eso en nuestra agencia de detectives privados Madrid, ofrecemos un trato personalizado a cada cliente. Ajustamos nuestros presupuestos a sus necesidades.

Le recomendamos que para poder saber que precio tiene un detective privado, contacte con nosotros en el 669 447 488 o a través del formulario de contacto. Cuéntenos su caso y le daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Descuento especial para los clientes que llamen a través de la web. Sólo tienes que indicarnos el código del cupón de descuento.

 

Géminis Detectives Privados Madrid