Detectives privados económicos el equilibrio entre experiencia y tecnología.

detectives privados económicos

Geminis es una Agencia privada de detectives de Madrid, que opera desde más de 20 años en España.

Sabemos que en momentos críticos como aquellos en los que nos preocupa un ser querido el aspecto económico puede ser una barrera. En nuestra Agencia de detectives somos conscientes que las preocupaciones y las dudas se pueden solucionar de una forma rápida y sencilla, muchas personas vienen buscando detectives privados económicos, nosotros le ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito y nos ajustamos lo máximo a su presupuesto

Nuestros clientes acuden a nosotros por distintos motivos, algunos de ellos son por un comportamiento poco habitual, como es el caso de los hijos, en los que nos preocupa con quién va o lo que hace, apreciamos que sus hábitos han cambiado, su relación con la familia ya no es la que era, su rendimiento escolar ha disminuido notablemente. Nuestra tecnología permite las grabaciones y observaciones en cualquier espacio público, aportando las pruebas que las familias necesitan.

También atendemos casos de personas desaparecidas, algunos de ellos aparentemente no hay pistas que seguir, sin embargo nuestros detectives consiguen pruebas para localizarlos.

Las infidelidades, son muchos los casos en los que nuestros clientes quieren salir de dudas respecto a su pareja, en todos ellos aportamos pruebas que despejan las dudas, buscando siempre el mejor precio, nosotros les ofrecemos nuestras tarifas siendo los detectives privados económicos del mercado

Las empresas también suelen solicitar nuestra ayuda en el caso de fraudes laborales o fiscales, fraudes en las bajas laborales, robos o hurtos, realquileres, uso fraudulento de los vehículos de empresa, etc.

Nuestra Agencia cuenta con una amplia experiencia en todos estos casos, ya que llevamos operando más de veinte años, estamos altamente capacitados en declaraciones y ratificaciones de pruebas en juicios, ayudando a ganar a nuestros clientes en los Tribunales. Nuestra experiencia nos permite acortar tiempos de investigación y ser los más competitivos y económicos.

Pero también somos conscientes de las dificultades económicas de las personas y de las empresas, por ello ajustamos nuestros presupuestos al de nuestros clientes, si buscas un detective privado económico, contacta con nosotros, estamos seguros que podremos darte una respuesta satisfactoria.

Nuestra agencia de detectives tiene precios más baratos de lo que te imaginas, llámanos y compruébalo.

Estaremos encantados de escucharte.

Géminis detectives privados.

669 44 74 88