detectives privados drogasLos detectives privados es una vía muy eficaz para vigilar la conducta de su hijo. Una de las mayores preocupaciones que tiene todos lo padres es alejar a su hijo de las drogas y las malas compañías, los detectives privados están autorizados legalmente para realizar vigilancias y seguimiento en el ámbito familiar ante la sospecha de los padres.

 

La adolescencia es una de las fases de la vida más complicada para una persona, los cambios hormonales y psicológicos se juntan con la presión social y las inseguridades emocionales. Estas situaciones pueden conducir al adolescente al consumo de alcohol y de otras sustancias, llegando hasta la adicción de las drogas.

 

Es responsabilidad de los padres mantener un control sobre su comportamiento y ayudar al niño o adolescente a que tome un camino diferente para volver a tener un estilo de vida saludable y normal.

 

Si usted tiene sospechas de que su hijo frecuenta malas compañías y que puede estar empezando a consumir drogas y/o alcohol, es importante tener la certeza de que está ocurriendo realmente. Lo habitual es que los chicos lo nieguen, la etapa de la adolescencia se caracteriza por desafiar los límites marcados por los padres y por no ver el peligro de determinadas situaciones, es decir no son conscientes de riesgo de adicción que conlleva comenzar a tomar drogas y frecuentar un entorno de amistades de malas influencias.

 

Nuestra experiencia con las familias, nos ha enseñado a Géminis detectives privados que mostrar las pruebas gráficas al adolescente, como son fotografías o grabaciones de video consumiendo sustancias y/o alcohol así como situaciones reiteradas de absentismo escolar, consiguen que el niño o adolescente reconozca el consumo y las compañías con la que va. Y este es el primer paso para poder tomar otro camino.

 

Para conseguir estas prueba gráficas, los detectives privados de nuestra agencia mantienen una entrevista con los padres para saber los horarios del chico o de la chica y poder establecer una vigilancia eficaz a la salida de clase, o a la salida del domicilio, es importante saber si acude al colegio o al instituto y con quién va, si se queda en su barrio o va a otras zonas de la ciudad o a casa de alguien. Nuestros detectives privados pueden grabar vídeos, tomar fotografías y realizar grabaciones de audio mediante micrófonos ocultos en lugares públicos como calles y parques, de esta forma se puede saber si hay algún adulto que esté incitando al consumo de drogas e incluso si le está suministrando o vendiendo alguna sustancia ilegal.

 

Géminis detectives puede vigilar y proporcionar las pruebas necesarias para que los padres orienten y ayuden a su hijo en esos momentos cruciales de su vida. Actuar a tiempo es clave para poder evitar problemas mayores.

 

Desde Géminis detectives privados le ofrecemos ayuda, orientación y toda nuestra experiencia en casos de vigilancia de adolescentes. Llámenos y le asesoraremos gratuitamente y sin ningún compromiso.

 

Géminis detectives privados. Teléfono 669 447 488