alquileres turisticos clandestinosEn Andalucía se calcula que el número de camas no regladas puede alcanzar las 20.000 y se ubican en el interior y la costa, para evitar esta situación hace tres meses se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el nuevo decreto para legalizar las viviendas turísticas y evitar la clandestinidad. Pero parece que las medidas no han sido suficientes, la realidad es que ocho de cada diez pernoctaciones registradas en Huelva no están regladas, según informa el periódico Huelva información

El sector hotelero comienza a luchar contra esta situación contratando detectives privados para investigar los alojamientos turísticos clandestinos. Las viviendas se anuncian y muchas de ellas tienen hasta su propia página web, sin embargo la gran mayoría no cumple la normativa exigida para estos establecimientos, ni pagan los impuestos correspondientes.

otros casos similares a los de esta provincia se dieron en Gran Canaria, donde la Asociación de Empresarios de Bungalós y Apartamentos contrataron detectives privados para acabar con el alquiler ilegal de unas 40.000 camas que se ofrecían como alojamientos turísticos clandestinos.

En Barcelona se dio una situación semejante cuando los vecinos de la Barcelonesa se manifestaron al ser uno de los barrios que sufre de forma intensa el alquiler ilegal, inundando las calles los turistas desnudos y borrachos, todo provocado por los alojamientos turísticos clandestinos

Geminis detectives colabora con Asociaciones, Comunidades de Propietarios  y Empresas para identificar y localizar los alquileres turísticos clandestinos, acabando con la situación ilegal y multando a los propietarios, las multas para los que ejercen esta actividad sin licencia pueden llegar hasta los 90.000 euros.

Los detectives privados de nuestra agencia pueden ayudarle si su caso es similar, identificando y reuniendo pruebas que identifiquen al propietario de la vivienda y la actividad clandestina que desarrolla.

Contacte con nosotros y le asesoraremos.

Geminis detectives privados

Tel. 669 44 74 88