Cada vez son más los problemas de infidelidades en las parejas.

infidelidades verano

Muchas de ellas contactan con detectives privados ya que sospechan que su pareja les está siendo infiel. Debemos recordar que hacer el trabajo de un detective privado por cuenta propia puede incurrir en delito, por lo que es mejor dejar estas investigaciones en manos de profesionales.

Muchas parejas se preguntan ¿Cómo puedo detectar que mi pareja me puede estar siendo infiel? Pues bien…

En Géminis detectives te contamos cuales son los 6 comportamientos que suelen adoptar las personas que están siendo infieles a su pareja:

 

  1. Distancia emocional

Este es uno de los primeros síntomas que se empiezan a notar. Normalmente cuando tu pareja te está siendo infiel se produce una gran distancia emocional. Suele estar muy ocupado y nunca tiene tiempo para hacer vida en pareja.

 

  1. Cambio de actitud

Junto con la distancia emocional llega el cambio de actitud, que también suele ser uno de los primeros síntomas del infiel. En la mayoría de los casos el cambio de actitud en la persona infiel es radical. El infiel pasa a tener un carácter distante y arisco y sus cambios de humor se vuelven muy bruscos. Esto se debe a la presión y estrés a la que está sometida esta persona.

 

  1. Interés en mejorar su imagen

La persona infiel suele empezar a preocuparse excesivamente por su imagen de un día para otro, ya que se quiere mostrar atractivo para su nueva compañía.

 

  1. Vida Sexual

Uno de los aspectos en los que más afecta una infidelidad es en la vida sexual de la pareja, más cuando esta es insatisfactoria.
Normalmente cuando una persona está siendo infiel a su pareja se muestra reacio a mantener relaciones sexuales, por lo que la vida sexual de la pareja disminuye e incluso puede llegar a desaparecer.

 

  1. El uso del móvil

Si tu pareja empieza a estar con el móvil más tiempo de lo normal, lo lleva a todos lados y no deja que lo cojas para nada, es por algún motivo. Un comportamiento muy común del infiel respecto a su móvil es añadir una contraseña de acceso cuando antes no la tenía, eso significa que hay algo que esconder.
Este síntoma es aplicable también a las redes sociales, correo electrónico y todo tipo de perfiles públicos, donde puede haber pistas de la supuesta infidelidad.

 

  1. Gastos elevados e inesperados

Si comienzan a llegar recibos elevados del banco en compras como ropa, restaurantes, libros… o cualquier otro detalle puede empezar a sospechar. Estos gastos puede que sean regalos para la nueva compañía de nuestra pareja.

 

Si piensas que tu pareja te está siendo infiel ¡Llámanos!

En Géminis Detectives estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus dudas, entregándote pruebas irrebatibles con las que podrás continuar o poner fin a la relación. Si está sucediendo… Lo descubrimos y lo probamos.